MacFitness

"TU CLUB DE FITNESS"

Actividades y Horarios

Entrenador Personal en Palencia

Actividades » Entrenador Personal

DETALLES

La National Strength and Conditioning Association (NSCA) ofrece la certificación de entrenador personal más prestigiosa del mundo (NSCA-CPT). Esta certificación es necesaria para trabajar en cualquier centro de fitness en Estados Unidos y otros países, siendo la demanda de profesionales con esta certificación también creciente en España. Así, más de 7500 profesionales de la Actividad Física y del Deporte en los E.E.U.U, Canadá, Japón...

      Es un proceso de entrenamiento en el cual el profesional titulado (Licenciado en CC. Activ. Física y del Deporte & NSCA-CPT) está exclusivamente dedicado al cliente, que paga por este servicio, el cual se planifica respetando los gustos y presencias del mismo. Es un entrenamiento que se controla tanto durante la ejecución del programa como a través de la evaluación de la aptitud física.

     La labor del entrenador personal es la de diseñar y elaborar programas específicos y adaptados a las características individuales de nuestro cliente, el cual tiene la sensación de estar en un programa ÚNICO, diseñado expresamente para él, para sus características y necesidades.


¿Qué te ofrece tu Entrenador Personal en Palencia?


Actividades:

• Acondicionamiento integral para la salud basado en programas de acondicionamiento físico.
• Mejora de la imagen corporal: con el objetivo de conseguir cambios en la composición corporal mediante la práctica de actividad física como, reducción del porcentaje de grasa corporal. Hipertrofia, mejora, prevención y tratamiento de patologías: osteoporosis, hipertensión, problemas de espalda, etc.
• Rehabilitación y recuperación de lesiones o patologías hasta conseguir un estado funcional.
• Entrenamiento para el rendimiento deportivo: principiantes, avanzados o elite. Preparación física integral: Cardiovascular, tonificación, flexibilidad y equilibrio).
• Entrenamiento de pruebas físicas para oposiciones (cuerpos de seguridad) INEF.

Estas actividades pueden ir acompañadas de test con el fin de establecer mejor las metas en las 4 capacidades físicas básicas:

• Condición física: test submáximos.
• Composición corporal: impedancia bioeléctrica, medición de pliegues cutáneos.
• Test máximos y/ó submáximos de fuerza.
• Flexibilidad.
Consultar
Si desea más información de este producto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios
 
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable MacFitness con domicilio en la Avda. Cuba, 28, y serán utilizados con la finalidad de contactar para una posible prestación de servicios consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario. Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico palencia@macfitness.es
Avda. Cuba, 28
34004  Palencia (Palencia)

Tfno.: 979 693 468
¡Insertar MacFitness como PDI en tu navegador!