MacFitness

"TU CLUB DE FITNESS"

Actividades y Horarios

Body Pump

Actividades » Body Pump

DETALLES

¿Qué es BODYPUMP?

La revolución del entrenamiento con barras y discos que esta arrasando en todo el mundo.

El original, el verdadero y mejor programa de ejercicios de todos los tiempos.

Más de 10.000 instalaciones y 50.000 instructores ya certificados, los avalan como el mayor éxito del fitness.

Fortalece, tonifica y define la musculatura de todo el cuerpo a través de la combinación de técnicas de musculación y de ejercicios fisioterapéuticos que determinan una mejora notable de la postura corporal.

BODYPUMP esta diseñado para conseguir que los alumnos obtengan, de sus sesiones de entrenamiento de fuerza, los máximos beneficios en el menor tiempo posible.

Permite ver los resultados rápidamente, al tiempo que te diviertes entrenando.



¿Cómo es una clase de BODYPUMP?

1. BODYPUMP comienza con un calentamiento en el que se utilizan pesos muy ligeros para movilizar y calentar todo cuerpo.

2. Después, un instructor te guiará durante la parte principal del entrenamiento, en la que se trabajan los principales grupos musculares, incluyendo las piernas, el pecho, la espalda, los hombros y los abdominales. ¡Te garantizamos que sentirás como queman tus músculos!, pero no te preocupes, podrás recuperarte en los estiramientos.

3. Para finalizar la sesión, una música más lenta te acompañará mientras estiras tus músculos, para reducir las molestias de las "agujetas".


¿Qué debo llevar?

-Ropa deportiva cómoda.

-Calzado deportivo. Las zapatillas de cross-trainer son más recomendables que las de carrera, ya que dan una mejor sujeción del pie.

-Una botella de agua.

-Una toalla.
Consultar
Si desea más información de este producto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios
 
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable MacFitness con domicilio en la Avda. Cuba, 28, y serán utilizados con la finalidad de contactar para una posible prestación de servicios consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario. Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico palencia@macfitness.es
Avda. Cuba, 28
34004  Palencia (Palencia)

Tfno.: 979 693 468
¡Insertar MacFitness como PDI en tu navegador!