MacFitness

"TU CLUB DE FITNESS"

Actividades y Horarios

Body Jam

Actividades » Body Jam

DETALLES

¿Qué es BODYJAM?

BODYJAM  es irresistible.

Es el resultado de combinar movimientos de varios estilos como son funk, Groove, ritmos latinos, caribeños, street dance, tecno, hip hop, disco, jazz, etc..

Además de garantizar una gran mejora en el nivel de condición cardiovascular, BODYJAM promueve un aumento de la consciencia corporal, mejorando la calidad del movimiento y el desarrollo de la noción del ritmo.

Una experiencia única. La música, el baile, el movimiento y la diversión… todo en uno!!
BODYJAM es una autentica fiesta, es una actividad que todos podemos practicar.


¿Cómo es una clase de BODYJAM?

1. Primero, calentarás junto a tu instructor realizando movimientos muy simples, para trabajar una a una las diferentes partes corporales del cuerpo (hombros, pecho y caderas).

2. Después pasarás a la “coreografía”, donde realizarás combinaciones de baile fáciles y muy divertidas al ritmo de la música más actual y de los estilos de baile de más éxito. Lo darás todo, bailarás con fuerza, disfrutarás con locura de cada movimiento y después recuperarás el aliento con menor.

3. Por último, realizarás muchos estiramientos para que tus músculos puedan recuperarse.


¿Qué necesito llevar?

-Ropa suelta y cómoda, que te permita libertad de movimiento.

-Elige un calzado que te permita hacer giros y movimientos de twist en el suelo con facilidad. Las zapatillas de carrera no son muy recomendables para esta clase; prueba las de cross-trainer ya que te darán un mejor apoyo y sujeción.

-Una botella de agua.

-Una toalla.
Consultar
Si desea más información de este producto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios
 
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable MacFitness con domicilio en la Avda. Cuba, 28, y serán utilizados con la finalidad de contactar para una posible prestación de servicios consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario. Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico palencia@macfitness.es
Avda. Cuba, 28
34004  Palencia (Palencia)

Tfno.: 979 693 468
¡Insertar MacFitness como PDI en tu navegador!