MacFitness

"TU CLUB DE FITNESS"

Actividades y Horarios

Body Combat

Actividades » Body Combat

DETALLES

¿Qué es BODYCOMBAT?

Es un apasionante programa de entrenamiento aeróbico que tiene su origen en las artes marciales.

Es el programa más sensacional de la nueva era y una explosión de energía.

Creado para elevar tu intensidad de trabajo y nivel de condición física, de forma saludable y divertida.

Los movimientos especiales de los brazos y piernas lo convierten en un entreno que tonifica y fortalece tu musculatura, al mismo tiempo que consume gran cantidad de calorías.

Mejora tu capacidad cardiovascular, coordinación, fuerza muscular, agilidad y flexibilidad.

La magia de BODYCOMBAT nos permite traspasar los límites de la rutina diaria, deja atrás las inhibiciones y el estrés, con cada patada, cada puñetazo o grito.

¿Cómo es una clase de BODYCOMBAT?

1. Primero prepararás tu cuerpo y tu mente para la batalla que tienes por delante, mientras realizas todos los movimientos que utilizarás durante la clase.

2. Visualiza a tu oponente y libera tu adrenalina mientras luchas y realizas diferentes combinaciones de movimientos concentrándote en la velocidad, la potencia y la resistencia. Antes de cada asalto dispondrás de un breve tiempo para recuperarte, y finalizarás con un gran combate en el que lucharás para lograr tus objetivos.

3. Para completar tu entrenamiento, terminarás la sesión con ejercicios de fuerza con abdominales y pushups. Finalmente llega la recompensa, estirar tus músculos y recuperarte del esfuerzo realizado.


¿Qué debo llevar?

-Ropa deportiva cómoda.

-Buen calzado deportivo; las zapatillas de cross-trainer son más recomendables que las de carrera, ya que sujetan mejor el pie y son más adecuadas para el tipo de movimientos que se realizan durante esta clase.

-Una botella de agua.

-Una toalla. ¡Para secarte después de la gran batalla!

Consultar
Si desea más información de este producto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios
 
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable MacFitness con domicilio en la Avda. Cuba, 28, y serán utilizados con la finalidad de contactar para una posible prestación de servicios consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario. Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico palencia@macfitness.es
Avda. Cuba, 28
34004  Palencia (Palencia)

Tfno.: 979 693 468
¡Insertar MacFitness como PDI en tu navegador!