MacFitness

"TU CLUB DE FITNESS"

Actividades y Horarios

Body Balance

Actividades » Body Balance

DETALLES

¿Qué es BODYBALANCE?

Es la revolución en el entrenamiento del cuerpo y la mente.
Cambiará para siempre la percepción de nuestro cuerpo.

BODYBALANCE combina los principios fundamentales del Yoga, Pilates, Tai chi y del método Feldenkrais, para crear un trabajo que consigue llevar nuestro cuerpo y nuestra mente a un estado de equilibrio y armonía.

Reduce el estrés y mejora la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio, la postura y la capacidad de concentración, son los objetivos principales de BODYBALANCE.

La búsqueda del conocimiento del cuerpo y la mente, especialmente diseñado por profesores especializados, plenamente conscientes de las necesidades de cada alumno.


¿Cómo es una clase de BODYBALANCE?

1.
Empezarás con movimientos fáciles y fluidos de Tai Chi, para dejar atrás las tensiones acumuladas, centrarte en ti mismo y calentar tu cuerpo.

2. El instructor te conducirá a través de diferentes secuencias de movimientos de Yoga y Pilates para fortalecer y tonificar los principales grupos musculares. Las poses y estiramientos te ayudarán a mejorar la flexibilidad y crear armonía de movimientos.

3. Los últimos 10 minutos se reservan para la relajación y meditación que te aportará tanto beneficios fisiológicos como psicológicos y potenciará los efectos de los ejercicios realizados durante la clase.


¿Qué debo llevar?

-Ropa deportiva cómoda y algo de abrigo para cuando realices la relajación y la meditación.

-No te preocupes por el calzado, ya que harás la clase descalzo.

-Puedes utilizar una colchoneta de Yoga, aunque no es imprescindible.
Consultar
Si desea más información de este producto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios
 
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable MacFitness con domicilio en la Avda. Cuba, 28, y serán utilizados con la finalidad de contactar para una posible prestación de servicios consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario. Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico palencia@macfitness.es
Avda. Cuba, 28
34004  Palencia (Palencia)

Tfno.: 979 693 468
¡Insertar MacFitness como PDI en tu navegador!